ZUBIOLA S. COOP.
Ner Group company

Plaquitas intercambiables

Novedades

En Zubiola seguimos innovando y pensando en cómo satisfacer a nuestros clientes, aportando soluciones en la fabricación y el suministro de herramientas especiales de corte para los sectores de automoción, aeronáutica, ferroviario, energía y otros sectores.

Feria Global INDUSTRIE

Ferias

La cooperativa guipuzcoana ZUBIOLA, con más de 50 años de experiencia, y especializada en la fabricación y el suministro de herramientas especiales de corte de PCD y PcBN, estará presente en la Feria Global Industrie, que se celebrará en Lyon entre el 16 y 19 de marzo de 2021.

Zubiola y Ner Group

Cooperación

Zubiola pone su granito de arena solidario. Zubiola es una organización integrada en nerGroup, una asociación en la que diversas organizaciones, unidas por el Nuevo Estilo de Relaciones, comparten experiencias, sinergias y conocimientos.

Acuerdo Ideko-Zubiola

Acuerdos

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Esta frase de Peter Drucker está muy interiorizada en todas las personas que componen la cooperativa guipuzcoana Zubiola, especializada en la fabricación y el suministro de herramientas especiales de corte de PCD y PCBN para los sectores de automoción, aeronáutica, industria maderera y construcción. Es un mantra que resalta lo vital que es asumir la responsabilidad en el presente para crear un excelente futuro.

Proyectos europeos

Proyectos

Innovar para seguir creciendo hasta el centenario. En el mundo empresarial industrial, sobrevivir no es fácil. Y perdurar en el tiempo, menos. ¿Qué hace que una empresa cumpla más de 50 años y quiera seguir perdurando otros tantos años más? El primer rasgo radica en la vocación: qué quiere ser. La prioridad de este tipo de organizaciones no es crecer de cualquier manera, sino perdurar en el tiempo y cumplir un papel en la sociedad. Esto pasa por un único camino: innovar.

Reestrena herramienta

Servicio

La incesante apuesta de Zubiola por la innovación, tanto en los medios productivos como en la metodología de trabajo, garantiza a todos sus clientes un producto de gran calidad, además de un servicio ágil y eficiente.

Uso de cookies
Utilizamos cookies, pocas pero las utilizamos y tenemos que informate de ello.
Entendido