ZUBIOLA S. COOP.
Ner Group company

La confianza a través de los certificados de calidad

¿Cómo se define la confianza entre empresas en pleno siglo XXI?

Las organizaciones de hoy en día no trabajan para realizar una venta. Trabajan más bien para generar una relación de calidad y confianza con sus clientes, con el objetivo de que dure en el tiempo.

La confianza es lo que define la relación entre una compañía y sus clientes a largo plazo.

Y los Certificado de Calidad son piezas fundamentales para lograr estas relaciones de confianza, ya que garantizan que se cumple con todas las pautas de transparencia y calidad en los procesos de la organización.

Durante este mes, en Zubiola hemos tenido la auditoria de calidad para conseguir los certificados ISO 9001 (Sistema Gestión de calidad) y 14001 (Sistema Gestión de medio ambiente).

Porque nuestro estilo se basa en la confianza.

Volver al general
Uso de cookies
Utilizamos cookies, pocas pero las utilizamos y tenemos que informate de ello.
Entendido